Sur de Bolivar: Envían a la cárcel a tres hombres sorprendidos en un ‘narcolaboratorio’


•  Los tres hombres no aceptaron los cargos, pero fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a tres hombres capturados en un operativo simultáneo realizado por funcionarios de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía, Policía y Ejército en un laboratorio rudimentario para el procesamiento de sustancias ilícitas como la cocaína en zona rural del municipio de San Pablo (Sur de Bolívar).
Hace una semana, un operativo similar del Ejército dejó al descubierto otro laboratorio en zona rural del municipio de Simití. Allí fueron encontrados 200 kilogramos de hoja de coca picada y 150 kilos de precursores químicos necesarios en la producción del narcótico. Igualmente se incautaron de 27 canecas metálicas, una báscula, una prensa hidráulica y una guadañadora.
El narcolaboratorio, que fue destruido, pertenecería a una estructura del Eln, según informaron las autoridades militares.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

17
Abr2021

Capturan a banqueño...

Capturan a banqueño sindicado de un homicidio hace 17 años

16
Abr2021

Un herido en acciden...

En Pelaya; Choque de camión con carro dejó un herido

16
Abr2021

Barranco de Loba: ca...

Presunto abusador de menor de 14 años es capturado en Barranco de Loba // El Universal

14
Abr2021

Colombia: Muere prim...

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya, por Covid 19