Vía San Alberto-La Mata // Andaban armados en carro con equipos de GPS  

Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Trasporte, Deces, mediante labores de registros y solicitud de antecedentes, capturaron a dos sujetos, los cuales se movilizaban en un automóvil, portando elementos que interfieren las señales de telefonía móvil y GPS de vehículos y un arma de fuego ilegal.
El caso se presentó en la vía San Alberto – La Mata, donde fueron capturados  Hoover Aroca Nagles, de 30 años, y José Ignacio Caro Buitrago, momentos en que se movilizaban en un automóvil.
A estas personas se les encontró en su poder un morral que en su interior contenían elementos de interferencia para señal GPS de vehículos y telefonía móvil.
Cuando los uniformados se disponían a registrar el otro morral, uno de los ciudadanos se dio a la huida hacia una zona montañosa, pero fue reducido.
Al registrar el morral se halló dentro del mismo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, marca Smith Wesson, con 5 cartuchos para el mismo.
Aroca Nagles y Caro Buitrago fueron puestos a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En audiencia de legalización e imputación de cargos, le fue ordenada la medida jurídica intramural.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

17
Abr2021

Capturan a banqueño...

Capturan a banqueño sindicado de un homicidio hace 17 años

16
Abr2021

Un herido en acciden...

En Pelaya; Choque de camión con carro dejó un herido

16
Abr2021

Barranco de Loba: ca...

Presunto abusador de menor de 14 años es capturado en Barranco de Loba // El Universal

14
Abr2021

Colombia: Muere prim...

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya, por Covid 19