Las autoridades ofrecen recompensa por información  que conduzca a desarticular bandas dedicadas a esté  ilícito,  por  deshuesadero  y responsables de éstos casos.

Se  trata de  una  de motocicleta  marca bóxer, al cual fue hurtada por dos delincientes  armados con una pistola al parecer traumática hacia 11 de la  noche  del domingo  21 en el sector de la vía que  conduce  del barrio el Canal a las Delicias y la cual fue  ubicada gracias a la información  de la Red de Participación Cívica, dejada  abandona en una calle  del  barrio entre  la Esperanza y Santa Rosa.

La advertencia  del hecho y alerta inmediata desplegada por la reacción oportuna del cuadrante en esta  área urbana permitió que  los  delincuentes decidieran dejar el  vehículo  abandonado, con lo cual le fue devuelta  a su propietaria  por la Policía, la entrega la efectúo  el Alcalde Roy García y el Capitán Luis Fernando Montenegro comandante de estación.

Las  autoridades policiales recordaron que una  de  las  maneras en que  suelen actuar  los delincuentes después de los robos es dejar las motos en parqueaderos o  encaletadas en casas para que “se enfríen”, es decir, para que las autoridades no las ubiquen en la búsqueda inmediata que suelen realizar. Después de unos tres días las sacan para continuar con su comercialización o para la ejecución de otros delitos.

"Queremos destacar la labor de nuestra  comunidades,  de la Red de Participación Cívica,  de nuestra Policía  y Ejército,  hoy tenemos esté  importante  resultado, estamos invitando a la comunidad  a aportar información por la que estamos entregando recompensas para llegar a los responsaboes  de estos  hechos" expresó el Alcalde Roy García.

Por su parte el Capitán Luis  Montenegro manifestó "Resaltó  la participación  de la comunidad",  aseguró  que se tienen identificadas  algunas  personas las cuales se investigan para colocarlas tras las rejas.

“Quedo altamente agradecida con la Policía, el Ejército Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba" dijo la propietaria del vehículo.  

Actualmente  se encuentra  activa  la socialización  de campañas acompañadas  del ofrecimiento de recompensas por información  que conduzca  a responsables  de éstos  hechos.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

17
Abr2021

Capturan a banqueño...

Capturan a banqueño sindicado de un homicidio hace 17 años

16
Abr2021

Un herido en acciden...

En Pelaya; Choque de camión con carro dejó un herido

16
Abr2021

Barranco de Loba: ca...

Presunto abusador de menor de 14 años es capturado en Barranco de Loba // El Universal

14
Abr2021

Colombia: Muere prim...

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya, por Covid 19