Hasta el 20 de febrero estará abierta la Cuarta convocatoria de Becas del Cambio ¡Postúlate!

*8.000 becas se han otorgado en las tres primeras convocatorias de esta iniciativa que lidera la Gobernación del Magdalena.

La Gobernación del Magdalena continúa recibiendo inscripciones para participar de la Cuarta convocatoria de las Becas del Cambio, un programa que cubre el 100% de los costos de inscripción, matrícula, carnet, pruebas de Estado y derecho a grado de los bachilleres magdalenenses de instituciones oficiales que desean formarse como profesionales.

Esta es una iniciativa gestada por el gobernador Carlos Caicedo en el marco del eje programático Revolución de la Equidad del Plan de Desarrollo Magdalena Renace y busca brindar la oportunidad a personas de escasos recursos para que accedan a uno de los 48 programas universitarios que se ofertan de forma virtual en alianza con 11 instituciones de educación superior del país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero,  cuyo proceso tiene como único requisito, ingresar a la página web de la Gobernación https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/, buscar el apartado de Becas del Cambio, donde deberán diligenciar un formulario con los datos personales y adjuntar documentos como fotografía tipo carnet, cédula, diploma de bachiller, acta de grado, y certificado pruebas Saber 11 (Icfes).

WhatsApp Image 2022 02 16 at 5.39.34 PM

El programa de Becas del Cambio ha tenido tres convocatorias que han permitido  beneficiar a 8.000 egresados bachilleres en todo el departamento del Magdalena, es por ello, que el Gobernador Carlos Caicedo extiende la invitación para que los interesados puedan postularse hasta el próximo domingo.

Boletín 1199
Miércoles 16 de febrero del 2022