Fuente El Pilon // Registraduría desmiente formulario de revocatoria del alcalde de Aguachica // 

Luego de que en redes sociales circulara una fotografía de un posible formulario de revocatoria al alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, la Registraduría Nacional señaló que “no ha emitido ningún formulario de recolección de firmas de revocatoria del alcalde”.

En el documento firmado por Luis Aleman Peñaranda, registrador municipal de Aguachica, se agrega: “Los formularios de recolección de firmas para la revocatoria de mandato, contemplados en la Ley 134, son competencia única y exclusivamente de la oficina de gestión electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, las cuales deben cursar unos trámites y requisitos para que esta oficina pueda emitir tales formularios”.

En la publicación que circuló por Facebook aseguraban que un grupo denominado ‘Por una Aguachica democrática, participativa y sin nepotismo’ había presentado una solicitud para iniciar un proceso de revocación del alcalde. En el comunicado, la Registraduría señaló que ante la entidad no se ha radicado dicha solicitud.

Cabe recordar que Robinson Manosalva dio la sorpresa al ser elegido en octubre del 2019 como alcalde de Aguachica por el partido Polo Democrático.

Alcaldía el banco

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...