Accidente de tránsito en el sur de Bolívar: un muerto y tres heridos

Un accidente de tránsito que involucra a un vehículo tipo estaca de placas DBA-510, color rojo, marca Toyota, dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas en la calle principal del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía Bolívar gracias a la versión de testigos, el vehículo pesado chochó contra una columna de concreto que luego terminó golpeando a tres docentes que se encontraban en un reconocido restaurante.


La peor parte la llevó una mujer de 46 años identificada como Zuleyma María Payares Luna, quien perdió la vida de manera inmediata tras recibir fuertes golpes en su cabeza tras el impacto de la columna. Se conoció que la fallecida era oriunda de Cartagena, trabajaba como docente y residía en Magangué.

Los heridos fueron identificados como Nicomedes Meneses Velázquez, docente de 45 años, quien presenta múltiples golpes en su cuerpo y se encuentra estable; Vilma de Jesús Obregón Astorga, también profesora, se encuentra estable y en valoración médica; y Neifer Esteban Porras Mondragón, de 17 años, ayudante del vehículo.

Las autoridades investigan si el conductor del automotor iba en estado de embriaguez.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

17
Abr2021

Capturan a banqueño...

Capturan a banqueño sindicado de un homicidio hace 17 años

16
Abr2021

Un herido en acciden...

En Pelaya; Choque de camión con carro dejó un herido

16
Abr2021

Barranco de Loba: ca...

Presunto abusador de menor de 14 años es capturado en Barranco de Loba // El Universal

14
Abr2021

Colombia: Muere prim...

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya, por Covid 19