Fuente El Original,co // Un Policía Auxiliar, adscrito al departamento de Bolívar, se le habría disparado el arma de dotación y causado la muerte de una trabajadora sexual.

Los hechos se registraron en el bar los Almendros a eso de las 11:15 de la noche, hace pocas horas.
Según fuentes extraoficiales, el uniformado se entregó a las mismas autoridades, después de ser señalado por varios vecinos del municipio de Tiquisio en el departamento de Bolívar, de haber estado involucrado en la muerte de la meretriz, quien recibió un tiros mortal; a la mujer identificada como Johana, quien se dedicaba a vender placeres.
Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes del municipio de Tiquisio, señalan que la trabajadora sexual fue asesinada al parecer por una bala perdida del Auxiliar de Policía, adscrito a la estación de Tiquisio, Bolívar.
Los hechos se registraron en el Bar Los Almendros,  donde al parecer una patrulla llegó a cumplir con el cierre de establecimientos nocturno y la mujer de nombre Johana, se opuso a que le cerrarán el establecimiento público, por lo que comenzó el forcejeo con un Auxiliar de Policía. De las palabras y discusión se fueron a un forcejeo cuando de repente se le salió un tiro de su arma de dotación que llevaba consigo.
La mujer de nacionalidad venezolana, fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Puerto Rico, pero ingresó sin signos vitales.
Hasta el momento se maneja con más fuerza esta hipótesis de los hechos, donde el auxiliar se habría entregado a las autoridades.