SUR DE BOLIVAR - Mujeres pelean y en medio del forcejo una de ellas recibe un balazo


La pelea fue protagonizada en las afueras del hospital Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur. La mujer que disparó fue capturada por la Policía.
Dos mujeres se encontraban en las afueras del hospital Manuel Elkin Patarroyo, en Santa Rosa del Sur, cuando de un momento a otro tuvieron un enfrentamiento y una de ellas sacó un arma y le disparó a su oponente. Las razones de la riña se desconocen, pero de acuerdo con la información dada a conocer por medios del sur de Bolívar, ambas forcejeaban y se escucharon varios disparos. Este suceso ocurrió ayer en la mañana. La mujer que tenía el arma traumática, que le fue incautada, fue identificada como Daleidis Badillo Garcés, de 31 años y natural del municipio de Morales.
Personal que estaba en el hospital grabó con sus celulares los momentos de angustia y se logra observar cómo Badillo Garcés acciona el arma de fuego y hiere a Cecilia Changa Rey, de 38 años, oriunda de Santa Rosa del Sur.
La mujer herida, que se dedica al mototaxismo en Santa Rosa y reside en el barrio Adesan de este municipio, fue atendida por los médicos de turno e informaron que la lesión no reviste de gravedad, por lo que será dada de alta en las próximas horas.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...