Se complica la situación de seguridad en el Departamento de Bolívar //

De tres impactos de bala fue asesinado un líder social en área rural del municipio de Montecristo, sur de Bolívar.
La víctima fue identificada como Oswaldo Perez, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Mina Piojo, perteneciente al corregimiento de Campo Alegre. Según versiones, a eso de las 7:45 de la noche, sujetos armados le habrían disparados cerca a su casa, lo que al parecer sería un atentado por parte de las disidencias de las Farc que operan en esa zona.
Este medio conoció que Perez habría tenido amenazas por parte de este grupo subversivo al igual que sus hijos, pero al parecer hizo caso omiso. El cuerpo sin vida del occiso sería trasladado en las próximas horas hasta el municipio de Magangué, para realizarle las respectiva necropsia.
La violencia que ha generado estos grupos subversivos cobra la vida de otro líder social en Colombia, fue por eso que varios líderes de este país rechazaron el acto sangriento.
El departamento de Bolívar en los últimos meses viene recrudeciendo los diferentes problemas que se presentan en los distintos puntos de su jurisdicción , es así como las agremiaciones rechazan este vil asesinato y  siguen insistiendo  en el fortalecimiento de la institucionalidad en todo el territorio bolivarenses.
Se pronuncian agremiaciones sociales:
Algunas agremiaciones sociales y organizaciones de líderes sociales se han pronunciado sobre este lamentable hecho de sangre y hacen un llamado al gobierno nacional para tomar cartas en el asunto en la difícil situación de violencia e inseguridad por la que atraviesa Bolívar .
“Las autoridades deben pellizcarse, la violencia en el sur de Bolívar está dificil ,  nos están matando , nos encontramos solos sin acompañamiento de ninguna autoridad” manifestó Maritza Acuña , líder social de Montecristo .

215701005 797520567474628 8935592514251755726 n

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...