Policía captura a presuntos autores de millonario robo en Mompox

En el procedimiento las autoridades le encontraron a los capturados, joyas trabajadas en filigrana así como la ropa que se utilizó en el hurto y un arma de fuego de fabricación artesanal.
Los operativos que se desplegaron en las últimas horas para dar con los responsables de el último robo cometido en el Distrito de Mompox, comienzan a dar los primeros resultados positivos. Esto también gracias a la colaboración de la ciudadanía en la depresión Momposina.  
En una rápida reacción miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes la estación Policía de Mompox y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron identificar y capturar a dos personas que presuntamente habrían participado en un atraco que se presentó hoy en horas de la mañana en el negocio de razón social Vinos Mompox.

0 GRUPO 2
Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Fonseca Jiménez, oriundo de la Ciudad Valerosa y su pareja sentimental Génesis Carolina Ospino Flórez, de nacionalidad venezolana.
Según el reporte policial a estas personas los capturaron los uniformados en medio de una redada que se presentó en la invasión Santa Fe en medio de la cual les habrían encontrado 148 joyas trabajadas en filigrana así como la ropa que se utilizó en el hurto y un arma de fuego de fabricación artesanal.
Cabe indicar que la mujer venezolana tenía 22 días de laborar en Vinos Mompox por lo que las autoridades especulan que habría facilitado información vital para que se llevara a cabo el robo.
Una vez detenidos el hombre y la mujer fueron colocados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

0 GRUPO 1

 

240222502 842533959732095 1411316324689145077 n

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar