Tamalameque // Soldado Profesional desaparecido por fortuna ya esta con su familia. Al parecer le habrían dado algun tipo de sustancia para drogarlo

Familiares del joven soldado Cristian Blanco Cardiles informarón que ya se encuentra en el seno de su hogar, aunque en condiciones un poco delicadas de salud, pues al parecer le habrían suministrado algún tipo de sustancia que lo mantiene "adormitado", en palabras de su señora madre. Sería su progenitora quien emprendió la busqueda de su hijo quien salió ayer desde las 11:00 am de su casa con destino al BBVA de El Banco Magdalena.

0 GRUPO 1


Gracias a la publicacion de NOTISUR, seguidores de la pagina suministrarón información que permitió dar con el paradero del soldado en las Zodes de las Lobas. Las primeras informaciones recibidas en Notisur, daban cuenta que el muchacho lo vierón en horas de la tarde el puerto fluvial de chalupas que tienen como destino municipios como San Martin de Loba, Barranco de Loba, Hatillo, Altos del Rosario y demás. Esa información se le comunicó a la madre del soldado, la señora Maria Blanco Cardiles quien sin pensarlo llegó hasta el peurto y allí le confirmararón que efectivamente habian visto al soldado. Poco despúes una llamada a su celular advirtió que el joven estaba bien, aunque un poco "adormitado". Horas mas tarde fue llevado hasta su propia casa.

0 GRUPO 2

La madre del joven, MARIA BLANCO CARDILES, agradece a Notisur y quienes colaboraron para encontrar a su hijo.

 En las próximas horas será llevado a un centro asistencial