Talaigua Nuevo // Sujeto ingresa a colegio y roba computadores. La policía halló el robo en la casa del delincuente

* Los elementos que sustrajeron de la Institución Educativa de Talaigua Nuevo, en el sur de Bolívar, están avaluados en más de 8 millones de pesos.
En actividades de registro y control, miembros de la Policía de Bolívar lograron recuperar varios elementos valorados en más de 8 millones de pesos, los cuales fueron hurtados de la Institución Educativa de Talaigua Nuevo. El presunto responsable fue capturado por el delito de receptación. Se trata de una persona, de 32 años, que es conocida popularmente en la población con el alias de ‘Diomedes’. Al presunto ladrón le encontraron en su lugar de residencia un ventilador de pie, un televisor de 43 pulgadas marca LG, una consola de amplificación de sonido de 3000 waps, un portátil Compumax (Computadores para Educar), un computador marca Dell Intel Core2, tres micrófonos modelo JP331, un micrófono inalámbrico modelo Hp 331, un monitor y un teclado de computador de mesa.

0 GRUPO 1
Según el reporte policial, estos elementos aparecen como hurtados según una denuncia instaurada ante las autoridades por la directiva de la mencionada institución educativa. El responsable quedó a disposición de la Fiscalía.

0 GRUPO 2

Fuente: https://www.eluniversal.com.co/sucesos/le-hallan-en-su-casa-lo-que-habian-robado-de-un-colegio-en-bolivar-NC5488096

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Ene2023

En Mompox capturan a...

Mompox // “El Mono” fue capturado con las “manos en la masa” cuando se...

10
Ene2023

Muere joven en accid...

La joven cesarense falleció cuando al parecer se abría salido del vehiculo producto de...

06
Ene2023

Ex trabajador de la...

El Banco // Extrabajador de la Empresa de Servicios Públicos se encuentra desaparecido

04
Ene2023

Libre agricultor sec...

Tamalameque - // El agricultor fue secuestrado en zona rural del corregimiento de Pasacorriendo