Talaigua Nuevo // Sujeto ingresa a colegio y roba computadores. La policía halló el robo en la casa del delincuente

* Los elementos que sustrajeron de la Institución Educativa de Talaigua Nuevo, en el sur de Bolívar, están avaluados en más de 8 millones de pesos.
En actividades de registro y control, miembros de la Policía de Bolívar lograron recuperar varios elementos valorados en más de 8 millones de pesos, los cuales fueron hurtados de la Institución Educativa de Talaigua Nuevo. El presunto responsable fue capturado por el delito de receptación. Se trata de una persona, de 32 años, que es conocida popularmente en la población con el alias de ‘Diomedes’. Al presunto ladrón le encontraron en su lugar de residencia un ventilador de pie, un televisor de 43 pulgadas marca LG, una consola de amplificación de sonido de 3000 waps, un portátil Compumax (Computadores para Educar), un computador marca Dell Intel Core2, tres micrófonos modelo JP331, un micrófono inalámbrico modelo Hp 331, un monitor y un teclado de computador de mesa.

0 GRUPO 1
Según el reporte policial, estos elementos aparecen como hurtados según una denuncia instaurada ante las autoridades por la directiva de la mencionada institución educativa. El responsable quedó a disposición de la Fiscalía.

0 GRUPO 2

Fuente: https://www.eluniversal.com.co/sucesos/le-hallan-en-su-casa-lo-que-habian-robado-de-un-colegio-en-bolivar-NC5488096