San Sebastian // Hallan cuerpo sin vida de joven en zona rural conocida como El Seis

Hay consternación y estupor en el municipio de San Sebastián por la muerte de Fabiana Mendoza Cano de 20 años edad quien fue hallada con aparentes signos de violencia en una vereda de esa población.
Se conoció que la víctima estaba dentro de una finca y horas después fue encontrada sin vida muy cerca a ese lugar conocido como El Seis en un paraje solitario en cercanías a un Jaguey. Al parecer la joven había desaparecido desde el día anterior. 

Fabiana Mendoza Cano, vivia en una finca cercana donde ocurrieron los hechos, la mujer era buscada desde ayer cuando desapareció  tras quedar sola en la finca, luego que su compañero salira del sector,  al parecer a realizar  una diligencias personales. Sé  supo que al regresó el hombre  no encontró  a su compañera,  pero se extrañó que todas sus pertenencias se encontraban en su lugar, por lo que informó a los demás familiares quienes iniciaron  una intensa busaueda por la zona. El dia de ayer fue angustiosas las labores al no encontrar rostros ni pistas que condujeran a su paradero, nadie vio, nadie escucho, dijo una fuente de éste  medio.

0 GRUPO 1
En medio  de la intensa búsqueda a la que se sumaron más  vecinos y familiares termino en las últimas horas, luego que uno de los grupos de personas que hacian parte la búsqueda se encntraran con una escena desgarradora al encontrar en medio de la maleza en paraje enmontado el cadaver de  Fabiana Mendoza,  quien aparentemente tiene siglos  de violencia   abuso y estrangulamiento.

0 GRUPO 2

Con este ya son dos casos de asesinatos que se dan en el sur del Magdalena en menos de 48 horas.
Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para esclarecer este nuevo feminicidio en el Departamento del Magdalena