Aguachica // Capturada pareja con granada, arma y munición

Un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a una pareja a quienes se les halló una granada, arma y municiones en un allanamiento realizado en el municipio de Aguachica (Cesar).
Las personas judicializadas fueron identificadas como Ramón Farith Tarazona Beltrán y Julieth Ernestina Vélez, de 18 años, capturados por personal de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional.
Este operativo se adelantó en el barrio Romero Díaz de la población al sur del Cesar y en el mismo se incautó una granada de fragmentación IM-M26 de fabricación Indumil, 95 cartuchos de diferentes lotes tipo fusil de calibre 5.56, dos celulares, una pistola traumática marca Ekol calibre 9 mm con su cargador y seis cartuchos y 453 dosis de marihuana.

0 GRUPO 2
Los elementos incautados y los detenidos fueron dejados a disposición del fiscal 1 Local, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y explosivos y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

0 GRUPO 1
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario por los hechos anteriormente señalados.

Fuente Diaro del Cesar.com

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Oct2021

El Banco: Banqueño m...

EL Banco // Las autoridades aún no dan claridad acerca de los hechos que rodean la muerte del...

20
Oct2021

Trágico accidente: M...

El Banco // Por Jose Bolivar Melendez

15
Oct2021

Mercado Libre te ofr...

Mompox // #SILLASMOMPOSINASORIGINALES

14
Oct2021

El Banco: Materializ...

Por Jose Bolívar Melendez -/ Las autoridades de policía judicializarón a presun...