Sur del Cesar // Se estrelló ambulancia: murieron 4 ocupantes. Las autoridades investigan

El aparatoso siniestro vial ocurrió la madrugada de este domingo entre los corregimientos de Casacará y Llerasca, jurisdicción de Codazzi, dejando el saldo de los cuatro tripulantes del vehículo de emergencia muertos y una gravemente herida que viajaba en motocicleta. Las víctimas mortales fueron identificadas como Roiman Parejo, quien era el conductor de la ambulancia; Yalibeth Cárnica, enfermera; María Fernanda Martínez Benavides, de 23 años, y su hija Sara Sofia Sánchez, de 4 años, quien iba como paciente. Entre tanto la persona lesionada, que al cierre de esta edición no era identificada, y quien se desplazaba en una motocicleta de placas HLF-19C, fue trasladada a un centro médico en Valledupar.

0 GRUPO 1
De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, quienes llegaron al lugar para realizar la inspección técnica a los cuerpos, el hecho se registró luego de que la ambulancia de placas KLL-250, invadiera el carril contrario chocando de frente con un camión de placas UVJ-080, el cual era conducido por Yohander Antonio Sanguíneo Muñoz, de 22 años, quien resultó ileso.

0 GRUPO 2
Simultáneamente y por no mantener la distancia de seguridad, salió gravemente lesionado el conductor de la moto, quien chocó por detrás con el camión quedando debajo de dicho vehículo.

UNa segunda hiotesis del accidente de tránsito que dejó sin vida a los cuatro ocupantes de una ambulancia, habría ocurrido posiblemente por un microsueño que tuvo el conductor de ese vehículo

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Jun2022

Talaigua: Un captura...

Talaigua - *Capturado en Talaigua Nuevo por concierto para delinquir*

21
Jun2022

Caicedo iniciará his...

Con una inversión de 200 mil millones de pesos, Gobernador Caicedo iniciará hist&...

14
Jun2022

Magdalena: Gobernado...

Gobernador rechaza aumento exhorbitante en matriculas para estudiantes del Infotep que aspiran a las...

13
Jun2022

El Peñón: Familiares...

Angustiados están los familiares de un joven oriundo del municipio de El Peñon Bol&iac...