Pijiño; Policia captura  a banda por el delito de Abigeato  

En la lucha frontal contra el Abigeato en el departamento del magdalena fueron capturados 5 personas en Pijiño del Carmen.  Los detenidos fueron identificados como ENDER JOSE ARRIETA GAMEZ,  ABEL MONTENEGRO RANGEL,  CATALINO JOSE G, ALEXY LOPEZ TINOCO.  
Según las autoridades en su boletín informativo manifestaron lo siguiente: “El día 14 de diciembre siendo aproximadamente las 11:45 horas, nos informa el señor  Eduardo Diaz Barrio propietario de la finca la COLITA ubicada en el corregimiento del Brillante, que le prestemos un acompañamiento porque presuntamente  habían   hurtado unas vacas de su propiedad,  a lo que de manera inmediata se dio aviso a todas las unidades policiales y se activa plan candado para evitar la circulación de los semovientes a otro Departamento, al llegar a la finca se realizaron labores de vecindario donde la comunidad nos manifiestan haber visto un camión con unas reces rumbo  al municipio de Arjona Cesar.

0 GRUPO 2

De inmediato salimos en la búsqueda  donde más adelante observamos que iba un camión blanco de placas UYU075, al acercarnos y detener el vehículo,  nos percatamos que desplazaba 04 personas dentro del mismo y unos semovientes, a los cuales al preguntarles de su procedencia no dieron respuesta. En ese momento el señor Eduardo Diaz Barrio se acerca y observa a los animales  con el hierro  “3A" manifestando que esas vacas son de su propiedad.

0 GRUPO 1

Al encontrarnos en una situación de flagrancia, según el articulo 301 de código de procedimiento penal  se procede a materializarle  los derechos  que le asisten como personas capturadas por el delito de Abigeato y son dejada a disposición de la autoridad competente”.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...