El atroz crimen ocurrió en la noche de ayer en Mompox. La Policía tiene capturado al presunto agresor. Hay conmoción en la población.

Segun las autoridades, un padre de familia, el parecer ebrio, asesinó a su cuñado y al hijo de 3 años; e hirió de gravedad a su mujer y a su suegra.
La tragedia sucedió en un vivienda del barrio San Miguel, entre la vía Nacional y la calle 4. Hasta ese inmueble, según las informaciones que recogió la Policía entre testigos, llegó el comerciante Fiuris Alberto Michetoni Pava y abrió fuego contra todos los que allí residen.

0 GRUPO 2
Tal parece, dicen las versiones, que Michetoni, de 38 años, habría discutido horas antes con su pareja, Catalina Dávila Carpio, de 32 años, y ella, para evitar que todo terminara mal, se fue con su hijo a casa de su mamá, Aura Esther Carpio Ospino, de 61 años.
Fiuris habría llegado enfurecido a casa de la familia Carpio en busca de su mujer y, tras sacar de la pretina de su pantalón una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, les disparó indiscriminadamente a todos los que estaban en la sala. Jorge Eliécer Dávila Carpio, de 38 años y hermano de Catalina, murió casi en el acto al recibir dos balazos en el pecho, pese a que lo llevaron de inmediato al hospital local.

0 GRUPO 1

La Policía confirmó que el presunto homicida tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, aprovechamiento de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales.

FAMILIA MUERTA