Hatillo de Loba  // A la cárcel por asesinato de gallero en Hatillo de Loba, sur de Bolívar

Un menor de 17 años, entre los detenidos. Una vez se cometió el asesinato, la Policía los persiguió y los capturó. Tenían armas y municiones.  Las autoridades  identificaron al capturado como Douglar Eduardo Ruidíaz Pedrozo, de 48 años. Tras su aprehensión, y luego de ser dejados a disposición de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías del municipio de Magangué profirió una medida preventiva y restrictiva de la libertad en contra Ruidíaz Pedrozo, lo mismo que al adolescente. Ambos son oriundos del municipio de Guamal (Magdalena).
A los sospechosos les hallaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y 15 cartuchos para el mismo; además, una pistola marca Walter (7,65 mm) y 21 cartuchos para la misma. La motocicleta marca Bajaj, línea Discovery 150 ST, de color negro y de placa QAQ-82E.  también fue incautada Las armas de fuego que posteriormente  fueron embaladas técnicamente dentro del proceso de incautación y dejadas a disposición de la autoridad competente.

0 GRUPO 1
El juez del caso dio instrucciones para que Douglas Eduardo Ruidíaz Pedrozo fuera recluido en la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué y el adolescente debe ser enviado al centro de reclusión de menores de edad en el municipio de Turbaco. Permanecerán en estos lugares mientras se adelantan las etapas del proceso penal que se adelanta en contra de los sindicados.

0 GRUPO 2

 

Fuente https://www.eluniversal.com.co/sucesos/a-la-carcel-por-asesinato-de-gallero-en-hatillo-de-loba-sur-de-bolivar-GC5985019