𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗟É𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡 𝗠𝗢𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦 BOLIVAR //

El técnico Douglas Campo Gutierrez (36 años) perteneciente a la cuadrilla que está instalando las nuevas luminarias led en el municipio recibió una descarga eléctrica de en uno de los postes que lo dejó tendido a más de 3 metros de altura.

Ante la falta de servicios médicos le tocó a la comunidad llevarlo en essos momentos al hospital San Sebastián de Morales. Al momento de escribir esta nota el técnico permanecía aún con vida.

0 GRUPO 2

Al llegar al Hospital San Sebastián de Morales indicaron que NO HABÍA AMBULANCIA por lo que trataron de trasladarlo de urgencia en un vehículo partícular. Casi UNA HORA después de esperar, llegó la ambulancia del Hospital y es trasladado a un Centro Médico de mayor complejidad.

A las 11.30 de la mañana, Douglas Campo Gutierrez llegó al Hospital de Aguachica en un estado de salud delicado y están evaluando a qué centro asistencial remitirlo si a Valledupar o Barranquilla. Compañeros del técnico expresaron que Douglas Campo no tiene póliza de ARL por parte de la empresa contratante.

0 GRUPO 1

Desde este portal nos unimos en oración moralera por una pronta recuperación.

Cortesía Alerta Morales y El Original.co

8 Morales Bolivar