Gobernación arreglará via Hatillo de Loba - Botón de Leiva. La Gobernación de Bolívar destinará más de 168 mil millones de pesos para esta obra

La Gobernación de Bolívar continúa con obras de infraestructura de conexión como la vía Hatillo de Loba - Botón de Leiva, que en pocos días inicia la etapa de mejoramiento asfáltico.

Esta obra de infraestructura vial fue aprobada en OCAD Caribe y le traerá más oportunidades a los residentes y mejorará su calidad de vida-

Con esta obra el departamento de Bolívar estará a 38 kilómetros más cerca de sus objetivos de competitividad, mejor movilidad y mayor progreso.

Con el mejoramiento de esta vía se refuerza también la seguridad de la zona al permitir tener más presencia y facilidad de tránsito de las tropas de Ejército y Policía, generando así más protección a las comunidades.

0 GRUPO 1

“Con esta obra el eje central de toda la subregión de Las Lobas será Hatillo. Ya hicimos la sensibilización y socialización de la obra vial en Hatillo de Loba. Una vía que va traer desarrollo y abre puertas para cada día avanzar en competitividad mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de esta región porque, entre otros beneficios, los estamos conectando con los dos principales hospitales de Bolívar, El Hospital San Juan de Dios en Magangué y el Hospital de Mompox”, comentó el gobernador Vicente Blel. Más de 168 mil millones de pesos serán destinados para esta obra.

0 GRUPO 2

 

Fuente: https://www.eluniversal.com.co/regional/bolivar/via-hatillo-de-loba-boton-de-leiva-sera-arreglada-EY6122644

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...