El Banco // Piratas armados fluviales sin control. Atracan dos embarcaciones. Una joven fue manoseada y un pasajero resultó herido. Ademas desnudaron a otros pasajeros.

Pasajeros que a diario viajan hasta EL Banco, se encuentran desesperados ante la ola de atracos que sufren mientras navegan en el río Grande. En esta ocasión fueron dos embarcaciones las que resultaron atracadas por estos sujetos que no dan tregua. Las embarcaciones procedían de Las Conchitas y del Violo, compresión geográfica del sur bolivarense.  Las victimas de los piratas, les quitaron todo lo que traían: dinero en efectivo, celulares, pertenecías personales y demás. No contentos con el robo, los delincuentes lanzaron al río parte de la carga transportada en las embarcaciones lo que incluye varios kilos de queso.

0 GRUPO 2
Una mujer fue manoseada por los atracadores delante de los pasajeros, mientras que otra persona resultó herido en la cabeza por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial.
Con estas son ya 5 embarcaciones atracadas en el río cuando se disponían a arribar al puerto de EL Banco. Pese a las continuas denuncias, las autoridades aún no se pronuncian.

0 GRUPO 1