Mompox // Legalizan captura de hombre que habría participado en asesinato de momposina - Por JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

El Juez Décimo Penal Municipal de Barranquilla, Manuel López, en audiencia preliminar, legalizó la captura de Jairo Medina Vega, quien en las horas de la noche del domingo 6 de marzo fue capturado por miembros de Gaula de la Policía, mediante orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo penal Municipal con Función de Control de Garantías, por ser uno de los posibles responsable del secuestro y posterior asesinato de Liliana Segovia Navarro, natural de Mompox, Bolívar.  
Según el comandante del Gaula Atlántico, mayor Diego Molina, Medina Vega, estaría relacionado y de haber participado, junto con otras cinco personas, “en la desaparición de Liliana Segovia Navarro. Este delincuente realizó el traslado de la camioneta de la víctima hacia la ciudad de Valledupar y allá la vendieron”. Con los datos que recogieron los investigadores se pudo tener datos certeros de que Medina Vega, de 30 años de edad, había sido el que transitó con el vehículo durante dos días por la ciudad de Valledupar.

0 GRUPO 1

El Juzgado Séptimo Penal con Funciones de Control de Garantías, emitió la orden de captura, que fue ejecutada por miembros del Grupo Gaula de la Policía del Atlántico, en la calle 84, entre las carreras 45 y 46, al norte de Barranquilla.

0 GRUPO 2
El director del Gaula de la Policía en esta sección del país, dijo que esta persona y otras cinco más harían parte del grupo que secuestró, hurtó la camioneta, saqueó las cuentas bancarias y dio muerte a Liliana Segovia Navarro. Hechos ocurridos entre el 28 de febrero, día del secuestro, y el 2 de marzo, cuando fue encontrado su cuerpo en zona rural del municipio de Tubará, Atlántico.

 

Fuente:

https://www.eluniversal.com.co/regional/atlantico/legalizan-captura-de-hombre-que-habria-participado-en-asesinato-de-momposina-DG6228104

https://www.bluradio.com/blu360/caribe/ingeniero-confeso-como-asesino-y-escondio-el-cadaver-de-liliana-segovia-para-robarla-en-barranquilla

4 Asesiano de mompoxina

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...