Santa Ana // Mujer tocó cable energizado en el patio de su casa y murió // Por Wilder Alvarez - 


Varios vecinos del sector llegaron a la casa de Alba Cabrera ubicada en el barrio 20 de Abril donde ocurrieron los hechos.
El caso ocurrió de manera accidental cuando esta trataba de guindar una manguera en la pared.
Sumidos en la tristeza se encuentra los integrantes de una familia del municipio de Santa Ana, Magdalena, por la muerte de una de sus integrantes tras ser víctima de una descarga eléctrica.
El hecho en el que perdió la vida, Alba Cabrera, de 63 años, ocurrió la mañana de este jueves en su residencia ubicada en sectores del barrio 20 de Abril.
El mortal episodio ocurrió cuando el ama de casa trataba de colgar una manguera en una de las paredes del patio. Según el reporte entregado por un allegado a la familia.
Se supo que cuando ejecutaba la acción, habría tropezado de manera accidental un cable energizado que estaba pelado, siendo víctima de la descarga eléctrica que le causó la muerte de forma instantánea.

0 GRUPO 2
Sus parientes al percatarse de la situación trataron de auxiliarla con la intención de llevarla hasta la sala de urgencias del hospital de la municipalidad, pero en el instante se dieron cuenta que ya no podían hacer nada para salvarle la vida.

0 GRUPO 1
El caso fue puesto a conocimiento del comando de la Policía del Magdalena asignado a esa localidad cuyos integrantes hicieron presencia en el domicilio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de El Banco.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

11
Ago2022

Desmienten orden de...

La sanción por desacato la tutela no tiene efectos jurídicos y el celador sí fu...

08
Ago2022

Comitiva banqueña en...

Banqueños se reunieron con senadora Clara López // Por Ronnie Mora - 

02
Ago2022

Asesinan a guamalero...

Sur del Cesar // 𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝘁𝗮𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿

29
Jul2022

Mompox: Recapturan t...

Mompox // Recapturados los tres detenidos que se habían fugado de la estación de...