Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes en las carreteras del Cesar.

Un motociclista perdió la vida tras impactar, de manera aparatosa contra un camión, específicamente en el sector conocido como El Matadero del municipio de San Martín.

La víctima fue identificada como Robinson Antonio Beltrán Aselas, de 27 años, natural del municipio de San Alberto, quien presuntamente se dirigía a su vivienda al momento de registrarse la tragedia vial.

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, Beltrán Aselas chocó su motocicleta de placas JTR 95F, contra un vehículo tipo camión marca Dodge,  que se encontraba estacionado sobre la vía. Presuntamente el pavimento mojado, por la ola invernal que azota el territorio, podría ser la causa del accidente, ya que la moto se deslizó e hizo perder el control al conductor, quien no pudo esquivar el camión que estaba sobre la vía.

El conductor del camión, de nombre Hermes Florez Badillo de 74 años, resultó ileso en el accidente.

0 GRUPO 2

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver, y lo condujeron al Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.

0 GRUPO 1

Entre tanto, las autoridades emprendieron las investigaciones respectivas para establecer las causas del accidente.

Beltrán Aselas se dirigía al municipio de San Alberto César de donde era oriundo. Era un joven cristiano perteneciente a la Iglesia Pentecostés Unida Internacional de San Alberto, amante de los instrumentos donde era admirado por muchos de sus hermanos religiosos amigos y familiares.