San Martin de Loba //Feminicidio en Costa Hermosa: mujer es asesinada de cuatro puñaladas
El crimen de Olga Barros, de 48 años, se registró en la madrugada de este lunes. El presunto agresor resultó siendo capturado. Olga Lucia Barros Camargo, de 48 años, natural de Chni - San Martin de Loba Bolívar  fue asesinada en medio de un terrorífico episodio registrado en la madrugada de este lunes en el barrio Costa Hermosa, de Soledad, supuestamente, a manos de quien era su pareja. Seconoció que la mujer resultó siendo atacada brutalmente con un arma cortopunzante, recibiendo cuatro heridas que terminaron por segarle la vida.

0 GRUPO 2

Tal episodio tuvo lugar en la carrera 42A con calle 32, del mencionado sector.
Allí, según las autoridades, Hernando Junco Paternina, de 67 años, habría arremetido contra Barros Camargo con arma blanca para luego, de acuerdo con el reporte judicial del hecho, supuestamente, autolesionarse en el cuello.

0 GRUPO 1
La mujer fue auxiliada y llevada hasta la Clínica Murillo de Soledad, donde los médicos detallaron que había recibido las siguientes lesiones: una en la mano derecha, dos en el tórax y una última en la región intercostal. Posterior a ello, confirmaron su deceso.