San Martin de Loba // Mujer fue atacada con ácido en San Martín de Loba

Por Carlos Arrieta - Mientras la familia Holguin Cerpa descansaba en su vivienda ubicada en el callejón las delicias, en inmediaciones de la calle de las flores en el municipio de San Martín de Loba, cinco hombres armados ingresaron a la vivienda, amordazaron a todos los integrantes de esa familia y le tiraron ácido en el rostro a una femenina identificada cómo Nobladis Holguin Cerpa. Nobladis, fue traslada a la una de la mañana hasta el hospital local y minutos más tarde a un centro asistencial de segundo nivel en El Banco, Magdalena.
Cabe destacar que hace menos de un mes dos hombres armados ingresaron esta misma vivienda y amenazaron a la familia. Los hechos son materia de investigación por las autoridades en el municipio de San Martín.

Aprovecharon que la vivienda esta en construcción 

Según algunas versiones, la casa de la joven esta en construcción por lo que la puerta principal no esta asegurada. Por ese lugar habrían entrado los atacantes quienes al parecer serian cuatro. Los sujetos no se robarón nada, lo que evidenciaria que el ataque iba dirigido directamente contra la joven. El padre de la victima habría salido tambien con quemaduras por el ácido. 

0 GRUPO 2

0 GRUPO 1

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

27
Sep2022

Los primeros Juegos...

Tras 15 años sin desarrollarse estas justas deportivas. 

26
Sep2022

San Zenón: Comunidad...

San Zenón: Comunidad protesta y  pide respuestas por la construcción de un muro d...

22
Sep2022

El Peñón: Juez envía...

El Peñon // Al ‘Manimoto’ lo dejaron sin sal por andar jugando con arma de f...

19
Sep2022

Capturan a sujeto qu...

Padrastro mata a golpes a niña de 2 años en La Loma, Cesar // Por: Redacció...