Fuente Diario El Cesar - En la vereda conocida como Casa Zinc, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, fue asesinado un hombre de 25 años, y junto al cuerpo fue dejado un letrero que decía “AGC por cuatrero”.

El homicidio se registró la mañana de este miércoles, cuando según la víctima identificada como Joel Andrés Ruidíaz Castro, oriundo del corregimiento Las Mulas, de El Banco, Magdalena, se disponía a subir varias tinas de leche en un burro, y es abordado por dos hombres en motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta cegarle la vida en el lugar del hecho.

Ante el letrero que fue dejado supuestamente por los integrantes de las Autodefensa Gaitanistas de Colombia (AGC), la madre del fallecido, expresó “mi hijo no era cuatrero, pido justicia por su muerte”.

La madre desconsolada además añadió, “él era un joven tranquilo, que no tenía problemas con nadie, su oficio era vigilante por lo cual había ingresado varias hojas de vida en la cabecera municipal de El Paso. Él no era lo que dice el panfleto”.

0 GRUPO 1

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron su cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen.

0 GRUPO 2

Es de mencionar que, en zonas rurales de El Paso, la comunidad  pide a las autoridades policiales y gubernamentales esclarecer los hechos, puesto que dicho grupo armado nuevamente siembra el terror en dicha zona del departamento.

4    4a

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...