Quedó lista pa' la foto! Una mujer fue detenida cuando pretendía ingresar droga en un tarro de milanta a la Estación de Policía de Magangué

Los nervios la delataron ante los uniformados cuando revisaban los alimentos que pretendía ingresar al lugar.

Bolívar. Los nervios delataron a una mujer cuando pretendía llevar droga a su compañero sentimental quien se encuentra preso en las instalaciones de la Estación de Policía en el Municipio de Magangué (Bolívar)

La mujer de 35 años de edad para despistar a los uniformados de turno, pretendía ingresar droga en un tarro de milanta a la hora de visita y entrega de alimentos a su compañero en dicha estación.

Liliana Arroyo Hernández, fue identificada la detenida cuando los policías al momento de abrir el frasco para corroborar su contenido, se llevaron una gran sorpresa; en su interior hallaron más de 23 dosis de base de coca y 29 de marihuana que tenía como destino final llegar a manos de su marido, quien se encuentra privado de la libertad por el presunto delito de extorsión y concierto para delinquir.

0 GRUPO 1

Ante el inusual hecho el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar dijo, “Esta persona intentó ingresar un recipiente de ‘Milanta’, sin embargo, la pericia y astucia del personal policial encargado de los controles al abrir y verificar el contenido se percató que en su interior contenía más de 23 dosis de base de coca y 29 de marihuana”.

0 GRUPO 2

En las audiencias concentradas, le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Arroyo Hernández, no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...