Quedó lista pa' la foto! Una mujer fue detenida cuando pretendía ingresar droga en un tarro de milanta a la Estación de Policía de Magangué

Los nervios la delataron ante los uniformados cuando revisaban los alimentos que pretendía ingresar al lugar.

Bolívar. Los nervios delataron a una mujer cuando pretendía llevar droga a su compañero sentimental quien se encuentra preso en las instalaciones de la Estación de Policía en el Municipio de Magangué (Bolívar)

La mujer de 35 años de edad para despistar a los uniformados de turno, pretendía ingresar droga en un tarro de milanta a la hora de visita y entrega de alimentos a su compañero en dicha estación.

Liliana Arroyo Hernández, fue identificada la detenida cuando los policías al momento de abrir el frasco para corroborar su contenido, se llevaron una gran sorpresa; en su interior hallaron más de 23 dosis de base de coca y 29 de marihuana que tenía como destino final llegar a manos de su marido, quien se encuentra privado de la libertad por el presunto delito de extorsión y concierto para delinquir.

0 GRUPO 1

Ante el inusual hecho el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar dijo, “Esta persona intentó ingresar un recipiente de ‘Milanta’, sin embargo, la pericia y astucia del personal policial encargado de los controles al abrir y verificar el contenido se percató que en su interior contenía más de 23 dosis de base de coca y 29 de marihuana”.

0 GRUPO 2

En las audiencias concentradas, le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Arroyo Hernández, no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.