CHIMICHAGUA CESAR. /  JOVEN DE 15 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL INGERIR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIÓN EN LA VEREDA SANTO DOMINGO.

Como Deisy Marcela Fuente Álvarez es identificada la joven que en la noche del día miércoles por la noche alparecer presentaba un dolor estomacal y se automedicó tomando un medicamento que utiliza la abuela de la joven para el control de la tensión,

44444

Deisy Marcela ingirió varias pastillas de estas pastas para calmar el dolor de estómago, pero cosa que no fue así, la joven presento descompensación y fue llevada por sus familiares al hospital la inmaculada concepción del municipio de Chimichagua Cesar, siendo atendida por los galenos de turno en urgencia y por la gravedad del caso la joven Deisy Marcela. Fue remitida de inmediato al municipio del Banco Magdalena en la ambulancia, pero en él trasladó la joven presento tres paros y no fue posible salvar su vida.

0 GRUPO 1

Su cuerpo reposa en el HOSPITAL LA INMACULADA CONCEPCION. Esperando el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para el respectivo estudio, como el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses,

0 GRUPO 2

Fuente: La Voz del Higuerón.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Feb2024

Sitio web contiene i...

Comunicado de prensa: Sitio web contiene información en más de 1.000 idiomas, &iq...

20
Feb2024

Cayó 'La Reina del S...

Cayó 'La Reina del Sur', temida expendedora de drogas en Regidor

16
Feb2024

Cae alias "Coli...

Cae alias "Colita" en el sur de Bolívar 

14
Feb2024

Policía captura a pr...

El Banco - Mujer presuntamente asesina de dos puñaladas a su compañero sentimenta...