Sur del Cesar // Accidente deja un muerto y tres personas heridas

En la vía que conduce del corregimiento de Arjona a Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso, Cesar, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas, dejando como saldo una persona muerta y otras tres heridas. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, según reporte de las autoridades.

La víctima de este siniestro vial fue identificado como Aroldo Enrique Escorcia Martínez, de 56 años, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, en compañía de Joel Enrique Castrillón Quintero, de 33 años, quien presenta herida abierta en tibia y politraumatismo clavícula derecha.

Se conoció, que Escorcia Martínez, quien perdió el control de la moto, colisionó de frente con un vehículo similar marca Bajaj, línea Bóxer, conducida José Bello Peña, de 23 años de edad, quien presenta herida abierta región occipital y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

0 GRUPO 2

También sufrió lesiones su acompañante Jesús Alberto Barraza Gutiérrez, de 27 años, quien presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y trauma cerrado de tórax. Los heridos fueron remitidos al hospital del municipio de Bosconia, entre tanto, las autoridades investigan las causas de este accidente.

0 GRUPO 1

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...