Tres abuelitos iban a dar el gran 'golpe' en Magangué

Bolívar. Al mejor estilo de la serie 'La Casa de Papel', tres adultos mayores fueron sorprendidos por las autoridades cuando intentaban ingresar por un hueco a un depósito de arroz ubicado en el Barrio Sur en Magangué, con el propósito de hurtar una caja fuerte.

Los abuelitos que estuvieron apunto de cometer este ilícito fueron identificados como Henry Gaitán Ibarra, de 71 años, natural de Cali, a quien le figura una anotación judicial por hurto y otra por daño en bien ajeno.

Raúl Manuel Maza Camacho, de 62 años, natural de Barranquilla, quien en su prontuario cuenta con anotaciones por concierto para delinquir, hurto, violencia contra servidor público y violación de habitación ajena.

Y el último es Jairo de Jesús Gómez Serna, de 67 años, natural de Copacabana, Antioquia.

eeeee

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 de la noche de hoy y según la información suministrada por la Policía, una mujer le arrendó un local a un sujeto, quien al parecer le manifestó que montaría allí un negocio para vender celulares.

0 GRUPO 1

Luego del acuerdo la dueña le entregó las llaves y recibió 100 mil pesos como anticipo.

El hombre, presuntamente del interior del país, espero sentado en frente del local hasta que se ocultó el sol en compañía de otros dos sujeto.

Luego, según testigos, encerró a tres adultos mayores, quienes llegaron con equipos de soldadura, sopletes, martillos y todos lo necesario para dar el 'golpe'.

Pasada la medianoche algunos vecinos, inquietos por los golpes contra una pared que escuchaban de forma reiterada, llamaron a la Policía.

0 GRUPO 2

Los uniformados rompieron el candado del local, supuestamente arrendado para venta de celulares, y quedaron sorprendidos al encontrarse con un hueco en la pared. Pero ahí no terminó el asombro, pues los tres abuelos ya habían ingresado a un almacén de materiales de construcción, propiedad del comerciante Carlos Montes, ubicado justo al lado y ya estaban rompiendo la pared para ingresar al depósito El Campesino, del comerciante Julián Ramírez.

Las autoridades ingresaron y encontraron a los adultos mayores con los elementos antes nombrados.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...