San Martin Cesar // Menores que se bañaban en quebrada fueron arrastrados por la corriente

 Estos son tres de los jóvenes q perecieron en aguas de la Quebrada La Torcoroma en San Martin, Cesar el día de ayer , 2 de estos jovenes son los hermanos Joshep Julián de 17 años de edad y Victor Manuel Vergel Mantilla de 14 años de edad, también al jóven Lirwin Donaldy Estrada González de 18 años de edad.

En la zona continúa la busqueda de Juan David Gómez Sánchez, otro de los jóvenes desaparecidos.

11222

Tragedia en San Martin al sur del departamento del Cesar, cuatro jóvenes murieron al ser arrastrados por las aguas de la quebrada La Torcoroma. Las primeras versiones indican que los jóvenes salieron de sus casas con destino a la parte alta de la bocatoma para disfrutar de un baño en las frescas aguas de esta quebrada, sin embargo fueron soprendidos por una creciente que terminó arrastrandolos varios metros.

0 GRUPO 1
De inmediato la comunidad y los familiares en compañía del cuerpo de Bomberos Voluntarios Emprendieron la búsqueda y encontraron a tres de ellos, los hermanos Joshep Julián de 17 años de edad y Victor Manuel Vergel Mantilla de 14 años de edad, también al jóven Lirwin Donaldy Estrada González de 18 años de edad.
En la zona continúa la busqueda de Juan David Gómez Sánchez, otro de los jóvenes desaparecidos.

0 GRUPO 2
Con profundo dolor, el equipo de 𝗢𝗰𝗮𝗻̃𝗮 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de estos jóvenes, Oremos por su eterno descanso para que la paz y el consuelo del Señor los acompañen y fortalezcan.