Montecristo // Policía murió al ser alcanzado por un rayo

Una tormenta eléctrica registrada en el municipio de Montecristo en Bolívar acabó con la vida de un patrullero de la Policía Nacional, oriundo de Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima; en hechos registrados en el sector conocido como Mina Walter, donde también resultaron heridos otros dos uniformados.
Se trata del patrullero de la Policía, Cristián Camilo Osorio Agudelo, de 29 años de edad, quien hacía parte de la dirección de Carabineros e integraba la Unidad contra la Minería Ilegal y murió en un centro asistencial de Barrancabermeja (Santander).
El presidente de junta de acción comunal del corregimiento de El Alto Caribona, Isaias Aguirre, contó que el hecho se registró en horas de la tarde cuando el uniformado se encontraba laborando y hubo un relámpago acompañado de tempestad. “Eran como las 6:00 de la tarde cuando murió el policía, dos más resultaron quemados por el rayo. El patrullero fue atendido y llevado al hospital de la zona junto con el resto de los policías que se encuentra siendo atendidos por personal medido”, expresó el líder.
El uniformado sufrió quemaduras de primer grado en todo el cuerpo y fue llevado en primera instancia al Hospital Manuel Elkin Patarroyo del municipio de Santa Rosa del Sur (Bolívar) y luego remitido a una clínica de Barrancabermeja, donde se produjo su muerte días después.
La víctima era natural del municipio de El Carmen de Apicalá, en el departamento de Tolima, donde le brindarán cristiana sepultura.

0 GRUPO 1

0 GRUPO 2