Sur de Bolivar - ¡Atroz! Mataron y le cercenaron los brazos a mujer, de 26 años, en Bolívar

La semana pasada, su esposo fue hallado muerto y el cuerpo flotando en el río Magdalena.

Macabro y repudiable. Así podemos calificar lo ocurrido con una pareja en el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar. Medios de esa zona del departamento informaron que, en las últimas horas, una mujer fue hallada muerta y sin sus extremidades superiores (brazos) en aguas del río Magdalena, justo en el corregimiento de Santa Teresa. Tras investigaciones establecieron que son los restos de Delimar Colmenares, una joven venezolana, de 28 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, cuando salió de su vivienda en San Pablo (sur de Bolívar) con su pareja sentimental, un hombre del 30 años, del que se desconoce por el momento su identidad.

0 GRUPO 1
El hombre también fue encontrado muerto y flotando en las aguas del río Magdalena, la semana pasada, muy cerca de San Pablo. Allegados a Delimar contaron que la mujer fue vista por última vez con su marido en el municipio de Morales. Desconoce qué hacían los dos en esa población vecina. Tampoco saben si tenían líos personales.

0 GRUPO 2
Delimar había llegado a San Pablo hace varios años, buscando mejores oportunidades laborales para sostener a sus cinco hijos que ahora quedan en la orfandad. Las autoridades investigan lo ocurrido y en Medicina Legal realizan estudios para establecer cómo fue asesinada la mujer. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Fuente El Universal de Cartagena