TRAG£DIA EN SAN ZENÓN, MAGDALENA, TRES PERSONAS ASESIN∆DAS EN MAS∆CRE EN EL CORREGIMIENTO DE EL HORNO.

Una terrible masacre ha enlutado al municipio de San Zenón, Magdalena, con el caseinato a tir0s de tres personas en el corregimiento de El Horno, durante la madrugada de este martes, según reportes de las autoridades locales.
Las primeras informaciones indican que dos de las víctimas eran hermanos y fueron brutalmente acribillados, presuntamente por miembros del grupo ∆rmad0 organizado Clan del Golfo. La tercera persona, en un intento desesperado por refugiarse de los pistoleros, también fue alcanzada por las balas a 300 metros de distancia en una casa cercana.

3A
Los fallecidos han sido identificados como Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, procedente de Mompox, Bolívar; Bladimir Arias Cáñamo, de 27 años, también de Mompox, Bolívar; y Sorel Estela Pino Molina, de 24 años, igualmente de Mompox, Bolívar.
Las autoridades han desplegado un operativo en la zona para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables de esta espantosa masacre.

0 GRUPO 2
Se espera que se logre esclarecer este crimen atroz y se haga justicia en memoria de las víctimas y en aras de la seguridad de la comunidad de San Zenón.

0 GRUPO 1
Este lamentable suceso ha generado consternación y dolor en la región, y se espera que las autoridades actúen con prontitud y eficacia para garantizar la paz y la justicia en la zona.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

08
Jun2024

Talaigua: Estaba hab...

Asesinaron a joven al lado de su novia en Talaigua Nuevo}

07
Jun2024

Mompox: Vendían drog...

Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión...

05
Jun2024

Hatillo de La Sabana...

Insólito: Posteria de madera en mal estado del siglo pasado amenaza a Hatillo de la Sabana

05
Jun2024

Regresa El Imperiala...

Fuente Hoy Diario del Magdalena - El Banco, El Imperialato Nacional de la Cumbia regresa a su tierra...