Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión Momposina

El operativo se desarrolló en el Distrito de Mompox. Las capturas se dan gracias a las investigaciones realizadas varios meses.

Bolívar. En una gran ofensiva para desarticular bandas de microtráfico, la Policía Nacional en Bolívar capturó a cuatro hombres e incautó 321 dosis de estupefacientes.

cap

Precisamente, unidades de la Seccional de investigación Criminal, con apoyo de personal de Inteligencia policial, y patrullas de vigilancia, adscritas a la estación de Policía Mompox, lograron la captura en flagrancia de cuatro presuntos expendedores por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 GRUPO 2

Las capturas se llevaron a cabo en los barrios Nuevo Amanecer y barrio Arriba. En el procedimiento les incautaron 321 dosis discriminadas en marihuana y base de coca listas para comercializar.

Es de resaltar que uno de los capturados presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

0 GRUPO 1

Los capturados, junto al material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En las próximas horas un juez de la republica definirá su situación judicial.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

08
Jun2024

Talaigua: Estaba hab...

Asesinaron a joven al lado de su novia en Talaigua Nuevo}

07
Jun2024

Mompox: Vendían drog...

Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión...

05
Jun2024

Hatillo de La Sabana...

Insólito: Posteria de madera en mal estado del siglo pasado amenaza a Hatillo de la Sabana

05
Jun2024

Regresa El Imperiala...

Fuente Hoy Diario del Magdalena - El Banco, El Imperialato Nacional de la Cumbia regresa a su tierra...