La suerte no estuvo a favor de Lender Atencio. El menor de 17 años había llegado hace dos meses a Magangué, luego de dejar su natal Venezuela en busca de mejor fortuna.

Pero todas sus aspiraciones terminaron ayer de forma trágica, pues fue la víctima de un lamentable accidente de tránsito que ocurrió entre los barrios Camilo Torres y San Pabellón, en el mencionado municipio bolivarense. A las 10 de la mañana de ayer, ocurrió lo peor. El menor cruzaba la vía que está junto al Club Campestre cuando fue arrollado por un furgón. Muchos fueron los gritos que se escucharon y varias personas corrieron para tratar de ayudar a Lender. Pero ya no había algo por hacer. El joven sufrió múltiples heridas abiertas y fracturas tras ser arrastrado por el pesado vehículo. La muerte fue instantánea. Algunos rumoran que el menor se le habría lanzado al vehículo, pero hasta ahora no hay nada claro. Tomado El Universal 

 

La suerte no estuvo a favor de Lender Atencio. El menor de 17 años había llegado hace dos meses a Magangué, luego de dejar su natal Venezuela en busca de mejor fortuna.

Pero todas sus aspiraciones terminaron ayer de forma trágica, pues fue la víctima de un lamentable accidente de tránsito que ocurrió entre los barrios Camilo Torres y San Pabellón, en el mencionado municipio bolivarense. A las 10 de la mañana de ayer, ocurrió lo peor.

El menor cruzaba la vía que está junto al Club Campestre cuando fue arrollado por un furgón. Muchos fueron los gritos que se escucharon y varias personas corrieron para tratar de ayudar a Lender. Pero ya no había algo por hacer. El joven sufrió múltiples heridas abiertas y fracturas tras ser arrastrado por el pesado vehículo. La muerte fue instantánea. Algunos rumoran que el menor se le habría lanzado al vehículo, pero hasta ahora no hay nada claro.