San Pablo sur de Bolívar -


La mujer, de 25 años, es otra víctima más de violencia intrafamiliar a manos de su compañero sentimental.

Arrieta se acostó tranquilamente sin importarle que su pareja estaba por fuera de la casa tomándose unos tragos. Sin embargo, a los pocos minutos de estar descansando, el hombre llegó a casa.

Todo parece indicar que aquellos tragos que se tomó la pareja de Viviana lo sacaron de control porque sin ella decirle nada y aprovechando que estaba dormida empezó a agredirla. La primera puñalada que recibió la mujer la puso en aviso de que algo estaba mal. Ella de inmediato reaccionó y empezó a gritar, pero a su esposo no le importó lo que hiciera, simplemente seguía agrediéndola.

El ataque duró varios minutos, el sujeto la hirió en la cara, en la espalda, en los brazos y en las piernas, aún malherida se voló una pared que la llevó a la calle.

Los gritos de auxilio de Viviana en ese momento alertaron a amigos y vecinos de lo sucedido. Fueron estos mismos quienes la auxiliaron y la trasladaron al hospital del pueblo, pero horas después tuvo que ser remitida a la clínica La Arena de Valledupar, donde permanece bajo observación médica y está a la espera de recibir la operación que necesita en su pierna para recuperarse.

Según se conoció, una de las puñaladas que recibió Viviana le afectó un pulmón, pero por fortuna no fue de gravedad. Agregaron que el agresor fue detenido por las autoridades, pero que no saben nada de qué pasará con él o si ya se definió su situación judicial. Por El Universal .co