Claridad, eso es lo que tratan de establecer las autoridades respecto a la muerte de Rafael Torres Fandiño, a quien hallaron muerto en una vivienda del corregimiento de Fátima, jurisdicción de Santa Rosa del Sur, sur de Bolívar.

Al hombre lo buscaban porque lo señalaban de matar a su pareja, Leidy Seguanez Muñoz, y su compadre Luis Gabriel Márquez De la Hoz. Todo se habría dado en medio de una escena de celos por parte de Rafael.

El doble crimen ocurrió el 20 de julio pasado y desde entonces se desconocía el paradero de Torres Fandiño. Las autoridades lo buscaban por todas partes, pero su suerte quedó al descubierto ayer en la mañana, cuando campesinos notaron que un olor fétido salía de una vivienda en la vereda El Carmen.

Al acercarse, encontraron el cadáver de Rafael en estado de descomposición. Tenía una gran herida en el rostro y cerca estaba una escopeta. Se dice que con esta habría cometido el doble crimen.

“Cerca de él estaba una escopeta, pero no se sabe si fue que lo asesinaron o se mató. Los habitantes escucharon varios disparos pero no se atrevieron a salir y mucho menos preguntar por miedo”, puntualizó Burgos.  De: El Universal .com