De un disparo realizado con un arma hechiza tipo “changón”, murió ayer en la madrugada en el hospital la Divina Misericordia de Magangué, un joven que minutos antes había sido herido por un presunto delincuente en hechos ocurridos en un sector del casco urbano del corregimiento de Barranca Yuca, jurisdicción de Magangué.

Los hechos se presentaron pasadas las 2 y 30 de la madrugada, cuando, según las autoridades, el hoy occiso, que fue identificado como Henry de Jesús Ramírez Arrieta, se encontró con dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de “el chan”, quienes estaban robando focos en las viviendas de la población, cuentan que Ramírez Arrieta, le reclamó, y éste sujeto le disparó al pecho, dejándolo gravemente herido, siendo trasladado a urgencias del hospital de este puerto.


Capturados presuntos responsables

Anoche a eso de las 7, se conoció extraoficialmente, que las autoridades habrían logrado capturar a alias “Chan” y a su hermano en una vivienda ubicada en el corregimiento de La Ventura. Los dos delincuentes serían presentados ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado.
Como se recordará estos dos sujetos estarían involucrados en el crimen del joven Henry de Jesús Ramírez Arrieta, ocurrida en la madrugada de ayer en Barranca Yuca.

Fuente: MagangueHoy .com