Como Aldo Antonio Bravo Macías, de 61 años, es el campesino que fue asesinado la noche de este jueves en Arjona, corregimiento de Astrea, en el Cesar.

El hecho se registró a las 6:20 de la noche de este jueves 6 de septiembre, cuando Bravo Macías, de ocupación agricultor, se desplazaba hacia la finca Santa Cecilia en donde tenía un cultivo de yuca. Según la Policía, el agricultor fue hallado muerto, con varias heridas producidas con arma blanca. Su hijo, Aldo Bravo Zabaleta, fue quien lo encontró y de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo al relato entregado a la Policia por el hijo de la víctima, “su señor padre llegó a su casa a eso de las cuatro de la tarde a buscar unas semillas de patilla para sembrarla en la finca Santa Cecilia, donde tambien tenia un cultivo de Yuca, en una tierra que le habían arrendado; su hijo se fue a jugar fútbol y comenta que lo vio pasar a eso de las 17:00 horas por la cancha, con rumbo a la finca, que a eso de las 18:30 horas le fueron a avisar que habían encontrado una persona muerta en la finca El Ahorro, la cual queda cerca a la finca donde su padre tenía el cultivo”. El informe policial también indica que Aldo Bravo Zabaleta “se dirigió a su casa para ver si su padre había llegado y al cerciorarse que no, se dirigió al sitio señalado, encontrando a su progenitor tendido en el suelo y sin signos vitales. De inmediato dio aviso a la Policía”.

En su relato a las autoridades, Bravo Zabaleta comentó “que su papá no había tenido problemas personales con ninguna persona, que no era líder social ni pertenecía a ningún sindicato, que tal vez su muerte se produjo por hurtarle”. El cuerpo de Aldo Bravo Macías, natural de Chiriguaná, registra una herida abierta a la altura de la zona frontal; una herida abierta alrededor del cuello; una herida abierta en la mano izquierda y una herida abierta en la rodilla derecha, producidas, al parecer, con arma cortopunzante

ldo Antonio Bravo Macías, de 61 años, es el campesino que fue asesinado la noche de este jueves en Arjona, corregimiento de Astrea, en el Cesar.

El hecho se registró a las 6:20 de la noche de este jueves 6 de septiembre, cuando Bravo Macías, de ocupación agricultor, se desplazaba hacia la finca Santa Cecilia en donde tenía un cultivo de yuca.

Según la Policía, el agricultor fue hallado muerto, con varias heridas producidas con arma blanca. Su hijo, Aldo Bravo Zabaleta, fue quien lo encontró y de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo al relato entregado a la Policia por el hijo de la víctima, “su señor padre llegó a su casa a eso de las cuatro de la tarde a buscar unas semillas de patilla para sembrarla en la finca Santa Cecilia, donde tambien tenia un cultivo de Yuca, en una tierra que le habían arrendado; su hijo se fue a jugar fútbol y comenta que lo vio pasar a eso de las 17:00 horas por la cancha, con rumbo a la finca, que a eso de las 18:30 horas le fueron a avisar que habían encontrado una persona muerta en la finca El Ahorro, la cual queda cerca a la finca donde su padre tenía el cultivo”

El informe policial también indica que Aldo Bravo Zabaleta “se dirigió a su casa para ver si su padre había llegado y al cerciorarse que no, se dirigió al sitio señalado, encontrando a su progenitor tendido en el suelo y sin signos vitales. De inmediato dio aviso a la Policía”.

En su relato a las autoridades, Bravo Zabaleta comentó “que su papá no había tenido problemas personales con ninguna persona, que no era líder social ni pertenecía a ningún sindicato, que tal vez su muerte se produjo por hurtarle”

El cuerpo de Aldo Bravo Macías, natural de Chiriguaná, registra una herida abierta a la altura de la zona frontal; una herida abierta alrededor del cuello; una herida abierta en la mano izquierda y una herida abierta en la rodilla derecha, producidas, al parecer, con arma cortopunzante