Jorge Alejandro Rodríguez, de 18 años de edad, es la nueva víctima de un caso de suicidio cometido en el municipio de El Paso, Cesar.

Los familiares evidenciaron el deceso del joven en la tarde del lunes, en una finca llamada ‘Tierra Perdida’, localizada en la vereda ‘Mata de Queso’, perteneciente al corregimiento de Cuatro Vientos del mencionado municipio.

Al parecer, los parientes encontraron al muchacho sin señales de vida pendido del cuello, procediendo a bajarlo ellos mismos y trasladar su cuerpo al corregimiento. De acuerdo a la Policía Nacional, los familiares se trasladaron al sitio debido que Rodríguez no regresaba ese día a su vivienda ubicada en la calle 7 con número 5-17 del barrio La Esperanza, de Cuatro Vientos.

Al lugar llegaron miembros de la policía judicial para realizar los actos urgentes y trasladar el cuerpo a Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte del muchacho que cursaba noveno grado en una institución educativa.

Sobre los motivos de la decisión las autoridades indicaron que los familiares manifestaron desconocer porqué Rodriguez se suicidó.

Con este reciente caso el número de muertes por suicidio en el Cesar asciende a más de 42 víctimas, siendo Valledupar el que más casos registra.