Por Wilder Alvarez

Luego de tener una discusión acalorada con su compañera sentimental, un hombre perdió la vida al tocar la cerca del vecino en hechos registrados en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

La victima fue identificada como Andrés Eduardo Arévalo Altamar, de 24 añod de edad, quien pasada las 10 de la noche llegó a su vivienda ubicada en la calle Santader, bajo los efectos del alcohol, estado que no toleró su esposa quien lo atacó verbalmente.
Arévall Altamar inició desde entonces una discusión con su compañera.
Luego del incidente intrafamiliar, Andres Eduardo ingresó a la habitación, se desvistió y salio al patio a hacer una necesidad fisiologica.

#LoEncuentranMuerto

Cuenta Juan Arévalo padre del hoy occiso que la esposa de su hijo al ver que no regresaba a su habitación salió en su busqueda con la luz de un telefono celular, pero la busqueda fue en vano, no lo encontró.

"Ella al ver que no encontró a Andrés decidió irse a casa de la mamá de ésta. Si no lo encontró mi pregunta es por qué no le dio aviso a mi otro hijo que vive ahí cerca, Andrés se me murió" agrega el padre del joven.

A eso de las 6:00 de la mañana el cuerpo de Andrés Eduardo fue encontrado sin vida, tendido al lado de la cerca del vecino, la cual éste último la había energizado.

Arévalo Altamar mientras orinaba tocó con su mano la cerca de su vecino recibiendo inesperadamente una descarga electrica que le produjo la muerte.