Minutos de susto, pánico y llanto, tuvo que vivir un presunto delincuente en el municipio de Santa Rosa del Sur, luego que tomara la equivocada decisión de ingresar a una vivienda de la población para robar un televisor.

El plan de este sujeto, se vino al suelo al ser descubierto por varios vecinos quienes sin pensarlo dos veces, le cayeron encima señalándolo de ser el supuesto responsable del intento de hurto.

Bastante enfurecidos, con palos, piedras, cascos y trompadas, la comunidad se armó para darle una tremenda golpiza que lo dejó bastante malherido en diferentes partes del cuerpo. Fueron tan grandes los golpes, que la sangre empezó a salir en su ojo izquierdo.

Después de ser golpeado, los habitantes del municipio de Santa Rosa del Sur, lo amarraron a un árbol en pleno parque principal y lo exhibieron públicamente para que pasara su vergüenza.

Sin embargo, las autoridades de policía lo rescataron y trasladaron a las instalaciones de la Estación, donde fue capturado para evitar un posible linchamiento. Por fortuna las autoridades lograron calmar a la turba enardecida que pretendía tomar justicia por sus propias manos.

Fuente: EL Articulo .com