Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Víctor José Rojas Gutiérrez, de ocho años; Hugo Robles Gutiérrez, de siete, y Bexy Liliana Donado Gutiérrez, de 10, cuyos cadáveres serán entregados a sus familiares en el municipio sur cesarense de Tamalameque, lugar de los acontecimientos.


Informaciones suministradas por la coordinación de la Defensa Civil de esa localidad señalan que, dos de los cadáveres fueron encontrados en cercanías al corregimiento Mata de Caña en El Banco, Magdalena, mientras que el otro fue hallado en el corregimiento de Japón de El Peñón, Bolívar.
Mientras tanto la tercera victiam de este lamentable hecho aún es buscado por organismos de socorro con el apoyo de la alcaldía local. La busqueda se extiende hasta el municipio de El Banco y la región de LAs Lobas en el sur de Bolívar. Datos entregados por la comunidad dieron a conocer que, se divertían en zona ubicada en el corregimiento de Puerto Bocas, en donde fueron arrastrados por la fuerte corriente sin que se supiera más de ellos, hasta la tarde de este domingo cuando fueron encontrados.