Cuatro sujetos armados raptaron en la noche del miércoles a Carlos Alberto Restrepo Nader, en la vereda El Diviso, jurisdicción de Pailitas, sur del Cesar.

Restrepo fue abordado por los desconocidos cuando se encontraba fumigando en la finca de su propiedad, ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de ese municipio.

Por una fuente ligada al caso, se conoció que los delincuentes portaban armas cortas y al llegar encerraron al mayordomo, su esposa e hijos pequeños, para poder llevarse a Restrepo Nader. A la víctima la montaron en una motocicleta color blanco con negro para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Al respecto, el Gaula Militar indicó que “no se tiene claridad en los autores del secuestro, ya qué hay versiones encontradas de las personas que estuvieron en el momento de los hechos. Estamos adelantado las actividades de inteligencia para poder establecer la autoría”.
Sin embargo, EL PILÓN tuvo conocimiento de que los hombres se habrían presentado como integrantes de Los Pelusos y que además el caso está siendo atendido también por la Policía Nacional.

Fuente. EL Pilón .ocm