De dos puñaladas fue asesinado en medio de una riña Daladier Sandoval Solarte, de 27 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea, en el departamento del Cesar.

Según el reporte de las autoridades este hombre, quien trabajaba como ordeñador en una finca de la zona, al parecer sostuvo una discusión con otro sujeto por una mujer, luego que cerraran un establecimiento donde se encontraban departiendo.

La víctima era natural de Buenos Aires, Cauca. Sandoval registra una herida a puñal en el cuello y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado hasta el hospital de la localidad donde falleció.

La inspección técnica del cadáver la practicaron funcionarios de la Sijín, mientras se adelanta la investigación correspondiente a fin de esclarecer este nuevo caso de homicidio en el Cesar y dar con el responsable del mismo.

El cuerpo del campesino fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar para la respectiva necropsia.

Con este caso, son unos 90 homicidios los que han ocurrido en lo que va del año en este departamento, la mayoría, según la Policía por ajustes de cuentas, seguidos por intolerancia relacionada con la ingesta de alcohol.