Maquinaria amarilla fue incinerada en El Peñón, Bolívar.


Alcaldía y la fuerza pública realizan operativos para dar con él paradero de los responsables. El vigilante fue intimidado y amordazado.
En hechos registrados en la madrugada de ayer en el sector Kena, jurisdicción del corregimiento de La Humareda, la maquinaria amarilla dispuesta para el reforzamiento y construcción del muro de protección contra inundaciones, fue incinerada de manera intencional por desconocidos.
Por orden del alcalde, Luis Venecia, El Ejército y Policía Nacional realizan operativos en la zona para dar con la captura de los responsables y ponerlos a disposición de los organismos judiciales.
“Lamentamos este hecho que perjudica en gran manera el avance de esta importante obra y trunca de manera considerable el desarrollo rural y social de las zonas dispersas del municipio. Repudiamos estas acciones y pido a las autoridades celeridad en la investigación para dar con la captura de los involucrados”, expresó el mandatario local.
Por su parte, el secretario de gobierno, Harold Kettyl, realizó un consejo de seguridad extraordinario junto a la fuerza pública para evaluar la posibilidad de ofrecer recompensa para la ciudadanía que desee colaborar entregando información que sea preponderante para esclarecer los hechos.

maquinara